Proposición Jueces Monográfica 2018

Informamos que se ha abierto el plazo para la proposición por parte de los socios de jueces para la próxima monográfica de 2018 que se celebrará en el ultimo trimestre del año. El último día para proponer jueces es el día 15/01/2018.

Se deberá mandar al club el nombre del juez, las razas de la FCI que puede juzgar, un breve resumen de su historia y por qué se propone. Los jueces propuestos el año pasado se incluirán automáticamente, excepto los dos que han juzgado en la monográfica de 2017 y 2016. La votación, que se realizará posteriormente por correo electrónico en un plazo que se abrirá una vez recopiladas todas las propuestas, de la siguiente forma: cada socio votará a 3 jueces en orden de 1º a 3º. Se otorgarán 3 puntos al 1º, 2 puntos al 2º y 1 punto al 3º. Los jueces se invitarán por orden de puntuación, teniendo en cuenta también la viabilidad económica del club y/o posibilidades logísticas para su invitación.

La Junta Directiva se reserva la elección de los jueces en caso de que los tres jueces más votados declinen la invitación o no puedan venir a la Monográfica por alguna circunstancia.

Para poder gestionar correctamente dichas proposiciones, por favor, háganosla llegar a nuestro correo electrónico cepn@cepn.es. Toda proposición fuera de plazo será automáticamente descartada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • Print