COMUNICADO A SOCIOS

Estimados socios:
Como todos sabréis, este año 2020, debido a la pandemia sufrida a nivel mundial por el COVID-19, no se han podido realizar todas las actividades que se tenían previstas para el año 2020.

Este año 2021, todavía no sabemos como se va a desarrollar nuestra actividad ni cuando podremos volver a funcionar con normalidad.

Es por ello, que mientras sigamos con esta situación, y hasta que podamos reanudar nuestra actividad con todas las medidas de seguridad, se va a proceder a la suspensión de los pagos de las cuotas.
Los socios que están actualmente en activo no se girará importe alguno mientras sigamos con esta situación.
En caso de que se puedan reanudar las actividades, se procederá a pasar la cuota de manera proporcional a lo que quede de año en curso en el momento que se pueda realizar la primera actividad presencial.
En otro orden de cosas, se procede a la devolución de las inscripciones del concurso de Odena, aquellos que hicieron el pago por tarjeta, no tienen que realizar ninguna acción. En caso de que se haya realizado el pago por transferencia, poneros en contacto a través de cepn@cepn.es

Además, se ha procedido a enviar al correo electrónico de los socios la convocatoria para la asamblea anual de socios. En caso de no haberla recibido, poneos en contacto en cepn@cepn.es

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.
Junta directiva CEPN

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • Print